Tuesday 6 September 2016

Metabo extreme 35






+

Publicado en Escritura de Vida La semana pasada, la ficción Hada Brainery Ciencia terminó con un análisis de la última serie de carteras (incluyendo la mía). La clase fue una experiencia maravillosa y de autorización. Jilly Terrible es un maestro increíble y la clase estaba llena de grandes escritores - Katy Stenta y Kirsten Squires. (Algunos otros escritores empezaron con nosotros, pero por razones personales no pudieron completar el taller.) Ha sido muy interesante para ver su trabajo a desarrollar a lo largo de doce semanas y no puedo esperar para ver donde toda su escritura va de aquí. El puré semanal de un cuento de hadas con algún elemento de la ciencia era un ejercicio fascinante, que empujó los límites de lo que los cuentos de hadas pueden ser. A pesar de que cada semana se trabajó con los mismos cuentos de hadas y la ciencia, las historias que salían de cada escritor fueron muy diferentes, algunos apenas contiene ningún parecido con la historia inicial. He aprendido mucho sobre el oficio de escribir y de mí mismo como un escritor de este taller. Estas son sólo algunas de las partes y piezas que sobresalen más para mí. por Henry Meynell Rheam Las cosas que aprendí acerca de las embarcaciones La magia en la cuneta Una de las ideas Jilly se presentan, fue la idea de la magia en la cuneta, un concepto que creo que encontró en Entender el cómic: El arte invisible por Scott McCloud. En los cómics, la cuneta es el espacio en blanco entre los paneles de arte, el espacio entre una imagen y la otra. En ese espacio en blanco, el lector utiliza su imaginación para llenar los mismos detalles. Este concepto también se puede aplicar a la escritura de ficción, como se señaló en respuesta a una historia que había escrito, que tenía un estilo más fragmentaria. Con el fin de tener algo que enviar, me habían centrado en las escenas detalladas específicas, sin conectarlo y yo estaba preocupado de que sin estas conexiones, el lector podría perderse en la historia. El concepto de la magia en la cuneta, sin embargo, confía en que el lector podrá rellenar los datos entre las escenas para sí mismos. En muchos casos, es posible conseguir lejos con sólo salir de la brecha y dejar que el lector haga la conexión - a menos que conocer los detalles exactos de lo que sucedió en el medio es importante para la historia, en cuyo caso, probablemente debería ser una escena en sí. El aprendizaje de este fue muy liberador para mí, como he obsesionado con frecuencia tratando de hacer mi historias lineales, siguiendo todos los pasos de principio a fin con el fin de lograr la claridad. La magia en la cuneta revela cómo esa claridad todavía puede estar presente, pese a los huecos bien colocados en la acción. Sacar de su pasión A veces, como en el caso de uno de mis escritores del taller compañeros, una historia tiene una pasión núcleo claro, un mensaje o un punto de vista sobre el mundo, que sale a través de la historia. Averiguar lo que el núcleo es, ¿qué es una que conduce a escribir la historia - si es una relación central o una frustración con respecto a cómo la sociedad actual es la hiper-vigilantes sobre los padres - puede ayudar a aclarar los objetivos de la historia y la unidad conflicto. Fue uno de los muchos momentos en el taller, donde me encontré de inmediato con ganas de aplicar estos nuevos conocimientos a otras cosas que he estado escribiendo. ¿Cuál es el núcleo de esta historia? ¿Cuál es la pasión subyacente para mí que me está volviendo a escribirlo? ¿Cómo se dibuja en que los personajes y el conflicto? de Arturo Rackham Cosas que aprendí sobre mí mismo como escritor Al parecer, yo puedo terminar una historia corta Es posible que no piensa que esto tan grande de una revelación, pero era muy importante para mí. I y publicado una serie de borradores de flash ficción en mi blog lo largo de los años). Una de mis metas en unirse al taller Brainery era liberarse de ese ciclo y para escribir y editar algunas historias que entonces podría enviar para su publicación. Terminé dos historias - - ambos de los cuales han sido presentados para su publicación. Otras dos historias fueron totalmente elaborados y necesitan un poco de edición con el fin de prepararlos para enviar. El resto de los resultados entre los cinco historias que fueron reclutados durante el taller no son ni de lejos listo, pero puedo ver las trayectorias de las parcelas y la forma de acabar con ellos y sé que puedo poner el trabajo para conseguir que se hagan. Se siente bastante bien. Mi Super Power es Voz Unas pocas semanas en el taller, Jilly se dirigió a todos los escritores y compartió lo que sentía nuestro súper potencia de escritura es con cada uno de nosotros. De acuerdo con mi poder Jilly era la voz, la capacidad de encarnar un personaje o el tono de la historia. Fue una revelación interesante. Durante el proceso de escribir un nuevo proyecto de historia cada semana, me encontré con que si yo era capaz de reducir en la voz de la derecha o el tono de la historia, entonces sería fluya más fácilmente para mí. Pero si yo no podía descifrar el tono, a continuación, la historia era a menudo más de una lucha. Sabiendo esto, me pregunto si mis luchas en continuar con mi novela a principios del año podrían haber sido parcialmente sido influenciados por el hecho de que nunca me sentí como si tuviera una manija en los personajes. La novela está escrita a partir de dos POVs primera persona separada y sin embargo, suena igual a mí. Tal vez la búsqueda de sus voces individuales es lo que tengo que hacer para volver a terminar la novela. Ahora que Prospero en plazos. plazos auto impuestas donm un poco intimidado por la idea, sin embargo, como puedo prever el nivel de trabajo necesario para participar. Si no es así, en la primavera, entonces tal vez en el verano u otoño. Jaclyn Bergamino sobre al aligeramiento de las gotitas anunció sus planes una vez más que hacer Presentación Bonanza. un reto para enviar a cabo 30 presentaciones en los 30 días del mes de junio. Itve sido lento para moverse a la edición de los primeros borradores. Esta podría ser la patada en el trasero que necesito para obtener un pase. Siendo realistas, yo DONLL ser capaz de gestionar un total de 30 presentaciones, pero que podría ser capaz de estirar mi mismo y enviar a cabo 20 presentaciones de este mes, lo que sería impresionante. Existen mis poemas, cuentos, novela, y borradores del guión en varias pilas, montones, y carpetas de archivos de fecha o destino incierto, por lo que es una tarea difícil de localizar a la última versión de nada. He estado pensando en cómo podría ser capaz de organizar mejor este lío, tirando tanto los documentos físicos y digitales borradores juntos en un sistema que funciona en ambos lados. Después de un poco de búsqueda en Internet me encontré con un sistema en línea compartida por Sarah Selecky que podría funcionar. al menos digitalmente. El sistema rompe cosas en cinco carpetas de archivo: Ingredientes frescos (notas, pensamientos, ideas, etc.), Cocina (borradores en curso), Ready (piezas terminadas listo para ser presentado), publicado, y las sobras (piezas que no están activamente que se está trabajando, pero no quieres que tirar). Im esperando este sistema hará es ayudar a conseguir librarse de los proyectos duplicados confusos de algunas de mis piezas. El sistema también wonm tratando de pensar en cómo puedo usar mejor organización en mi portátil para reducir la cantidad de papel que tengo a mano. Un pensamiento es que yo debería escribir hasta todas las notas y fragmentos que tengo en revistas y en trozos de papel, y luego puedo tirar las sobras o almacenar los cuadernos fuera del camino. También tengo salidas de la impresión de la poesía y la ficción en diversas etapas de los proyectos (algunos con notas de lectores y algunos sin) que necesito para organizar en mi archivador. Otro pensamiento que tenía era tener un archivo para borradores con notas escritas a mano, que luego se trasladaron a un archivo una vez que se han introducido en el ordenador. Todavía estoy jugando con todo, y me encantaría escuchar recomendaciones sobre cómo otros manejan sus borradores para que puedan encontrar fácilmente. A principios del año que publiqué mi gigante lista de objetivos para el año 2014. Los resultados de mi este año se mezclaron, pero si rompo abajo y echar un vistazo a todo lo que saqué de este año, puedo ver cómo ITT todo lo que se propuso cumplir. Como estaba evitando preparándose para el trabajo temprano en la mañana, me di cuenta de un tema de los puestos de mostrar en mi alimentación. Siempre me parece fascinante cuando mi lectura se divide naturalmente en temas sin querer a propósito para. Los Diccionarios Oxford han llamado En respuesta a esta noticia, John Kelly escribió y excelente post sobre la etimología de la palabra. Hel Gurney escribe, es tonto para los escritores modernos que se quejan de que la generación más joven está arruinando el idioma Inglés: Si Inglés nunca había cambiado entonces todos estaríamos leyendo Beowulf sin una traducción; y sin embargo, siempre hay alguien que parece pensar que Inglés-como-que-sea de derecha ahora es el, forma pura, inmutable "correcta" y todo después de este punto de corte arbitrario es incorrecto. Todo lo que necesita para ver lo absurdo es imaginar la gente Tutting sobre Shakespeare para todas las palabras que "compone". Gurney también discute cómo la creación de nuevas palabras y la terminología puede empoderar a los grupos marginados mediante la remodelación de lo que se define como escribió Margaret Atwood (feliz cumpleaños!) y no hay verdad en esto. Las palabras tienen desplazamientos y cambios de lenguaje de potencia y la forma en que el paso del tiempo, hasta cierto punto refleja algunos de los cambios de poder en la sociedad. Estas discusiones commingling coincidentes de las palabras me llevan a descubrir palabras de mascota por Brad Leithauser en el New Yorker. Leithauser escribe: La palabra "dulce" aparece ochocientos cuarenta veces en su completa Shakespeare. O casi un millar de veces, si se acepta variantes cercanas ( "fuera sweeten'd", "verdadero-dulce", "amor"). Todo poeta, novelista tiene todas sus muletillas. Que las palabras que estos pueden ser das cuenta de forma gradual a medida que entra en el mundo de un nuevo escritor. De cualquier manera, es probable que descubra que el diccionario personal de su autor contiene una gran cantidad de conocidos amables, pero un grupo selecto de amigos íntimos. Es ayudar pero volver a, siempre allí esperando el momento adecuado para deslizarse silenciosamente en el texto. ¿Cuáles son sus pensamientos en palabras de este buen día? Mensaje de navegación




No comments:

Post a Comment