Wednesday 25 May 2016

La revitalización de aceite del pelo 80






+

Evaluación de productos Fórmula cambió de aire es ahora horrible. Fecha: March 2, el año 2016 "Recientemente he comprado 3 botellas de este porque estaban teniendo una Oferta 2 x 1 venta libre. He estado usando este acondicionador desde hace años conseguir un peine a través de él taaan fácil. Se dejó el pelo tan suave. Mi compra reciente fue completamente diferente. He utilizado la misma cantidad que de costumbre. Ni siquiera podía conseguir que funcionaba a través de mi pelo. Me puse más en - todavía no podía conseguir todo a través. He utilizado toda una sensación áspera al lado de palma completa. En serio, fue horrible. El acondicionador Suave mi marido utiliza es mejor. Después de salir de la ducha, en comparación a los ingredientes de mi vieja botella 2 de las nuevas botellas no tienen glicerina aparece como el segundo ingrediente. Esas son las botellas que están llenos de productos horrible, inferior. La última botella que compré hizo coincidir lista de ingredientes de la vieja botella. Volví las 2 botellas de acondicionador inutilizable nuevo a Sally no va a comprar de nuevo a menos que almacenan la fórmula antigua. Estoy muuuy decepcionado. Ahora tengo que encontrar un nuevo acondicionador. No entiendo lo que estaban pensando. " Pros: brillo. resbalón. hidrata. cabello saludable. no peso abajo del cabello. textura cremosa Contras: ninguno en absoluto. "Necesito de Sally para vender este en una tina 1Liter! Esto, junto con la máscara son mis productos HG preferidos para el pelo. Este acondicionador en particular, da deslizamiento increíble y brillo al cabello. Hidrata completamente! ¡Es un buen día del pelo garantizada cuando usar esto, mantiene el pelo de aspecto saludable el acondicionador y mascarilla son una consistencia muy cremosa y el olor es suave y agradable no ponderar el pelo suelto sigo teniendo mi textura ondulada -.... nO encrespamiento eso es muy importante, ya que el aire secarme el pelo (no hay herramientas de calor). Para su información, yo teñirme el pelo, actualmente tenía un tinte balayage y esto todavía hidrata bien. me encanta productos de Sally, pero si hay algo que yo recomiendo la mayoría son de este acondicionador y mascarilla. AMOR. " Comparte esta opinión: Pros: moisturing sin apelmazar el cabello suelto "Nunca habría pagado esta cantidad por champú o acondicionador pero era Bogo así que pensé que iba a probarlos. Tengo 50 años, tienen rizo natural / ola en mi pelo, lavarme el pelo todos los días y el color de cada 4 semanas por lo que mi el pelo se mantiene bastante seco. siento que este champú y acondicionador trabajar juntos para hacer un hidratante / régimen de limpieza para mi pelo. disfruto de ambos productos juntos, pero por el precio, no lo compraría de nuevo a menos que conseguí los productos BOGO de nuevo. " 2 de 2 personas encontraron esta opinión útil. Pros: desenreda el pelo. huele bien. hidrata. no dejar el cabello sensación grasosa. deja la sensación de pelo como la seda Contras: la botella más grande! "WOW! Me encanta este acondicionador. Después de usar el champú, sinceramente, ni siquiera leer las instrucciones de la botella y lo utilizó como un acondicionador regular. Tiene una textura gruesa cremosa que simplemente se desliza sobre su pelo y desenreda que sin que ni siquiera tratando. yo sabía que mi pelo se va a sentir muy bien cuando lo puse por mi pelo porque era tan sedoso. lo dejé en mi pelo durante unos minutos mientras me afeitaba las piernas y después se aclara hacia fuera. Esta es la mejor acondicionador que he usado en mi vida! no estoy exagerando en absoluto! Estas cosas hizo que mi pelo tan suave e hidratada, pero no lo hizo grasienta. Oh huele genial! voy a volver a Sally para abastecerse mientras están a la venta ". 2 de 2 personas encontraron esta opinión útil. Pros: el olfato. tamaño. textura. bueno si usted lo usa como un acondicionador regulares "-esta Bien las direcciones son una especie de inducir a error. Lo compré sabiendo que era un acondicionador sin enjuague, pero sólo dice NO ENJUAGUE en el lado donde están las direcciones. No me gustan los complementos de licencia, que hacen de espesor mi pelo y bruto, ya que lo hizo, pero lo usé como un acondicionador normal y es tan grande. se desenreda e hidrata el cabello si lo usa como un acondicionador regular y funciona muy bien. se huele bien, y trabaja a través del pelo fácilmente, pero es difícil decir si es totalmente aclarado hacia fuera, ya que deja el pelo de modo que desenreda y suave! " 1 de 1 personas encontraron esta opinión útil. Pros: hidrata el cabello. olor agradable. hace que el cabello se sienta suave y tersa. da cuerpo del pelo. no pesa el pelo suelto Contras: botellas pequeñas. necesita champú dos veces a fin de obtener una espuma "Acabo de tomar estas cosas hasta el otro día. Aprovecharon la oferta actual que tienen sobre ella. Compre uno y llévese otro gratis. Las botellas están en el lado más pequeño aunque me gustaría que vino en botellas más grandes esp. Porque pienso que podría haber encontrado mi nuevo producto favorito. mi pelo se blanquea y entonado a rubio. Voy a experimentar sequedad a menudo, pero trato de combatir con dif. del producto. este producto realmente ha parecido trabajar agradable mi cabello se siente increíblemente suave y tersa. pensé era torpe cómo no se enjuaga el acondicionador ya que he estado de enjuagar acondicionadores que he comprado toda mi vida y esta es la primera vez que me encontré con algo como esto que u no enjuagar., estaba un poco intimidar al principio pensé que mi pelo podría llegar a ser grasienta al día siguiente. pero pues no. parece un aspecto agradable y limpio y sólo se siente muy suave y nutrida. muy feliz que decidí probar algo como esto y espero que así será siga trabajando tan bien para mí. Yo sólo lo he utilizado una vez desde comprado ayer y ya noto la diferencia en mi pelo sólo por la calidad del producto y cómo funciona. No ha habido muchos productos que he intentado en el pasado donde estaba presente el placer después de usarlo por primera vez. ¡Pruébalo! ;) " 2 de 2 personas encontraron esta opinión útil.




No comments:

Post a Comment