Tuesday 28 June 2016

Longitud máxima 7






+

gracias por la sugerencia agradable. Es muy útil especialmente cuando el control de usuario contiene varios componentes con el fin de cambiar sus propiedades por separado. Por otro lado, quería añadir una propiedad personalizada para el campo respectivo solamente (TextBox1), pero la propiedad se añade al control de usuario. Si es posible, ¿podría por favor me muestran cómo puedo añadirlo a propiedades TextBox1 en lugar de propiedades de control de usuario. Aquí es siguiente fragmento de código. Viernes, 26 de marzo 2010 9:47 Si usted va a utilizar el control como un cuadro de texto añadiendo funcionalidad a ella, puede hacerlo con: Para el correcto FUNCIONAMIENTO, Y Que Otros Usuarios se puedan beneficiar de la solucion of this PREGUNTA por favor marca las respuestas que te Hayan ayudado Como. Si La Respuesta Te Ha Sido util Votala. Mi Blog: Jtorrecilla Enlace a bueno Preguntas de Winforms en Ingles Muy Propuesto como respuesta por Vladimir. Ilic Viernes, 26 de marzo 2010 10:24 Viernes, 26 de marzo 2010 10:03 En realidad, yo ya había probar su sugerencia antes y también es muy útil. Gracias, pero necesito otra solución para múltiples componentes en un control de usuario. Por ejemplo; Tengo un cuadro de texto y un cuadro combinado en un control de usuario. Por lo tanto, puedo añadir sus propiedades a la red de propiedades mediante la aplicación de una solución Ramesh '. Por otro lado, hay dos grupos de propiedades para el TextBox1 y ComboBox1. Como he dicho antes, quiero añadir una propiedad, por ejemplo, AllowSpace (he mostrado antes) para el grupo de propiedades TextBox1. ¿Cómo puedo hacer esto? He intentado añadir pero la propiedad se ve en la propiedad del grupo de control del usuario en restaurantes en vez del grupo de propiedades de Cuadrodetexto1. Gracias de antemano. Viernes, 26 de marzo 2010 11:04 Hola Jahnsen, de esa manera las soluciones del Ramesh 'es correcta. En la segunda parte, creo que no se puede pubish nuevas propiedades a la caja de texto sin crear otra usercontrol, entonces con él: Tiene un control que hereda forma de texto y otro que tiene un propertie igual que el anterior. Para el correcto FUNCIONAMIENTO, Y Que Otros Usuarios se puedan beneficiar de la solucion of this PREGUNTA por favor marca las respuestas que te Hayan ayudado Como. Si La Respuesta Te Ha Sido util Votala. Mi Blog: Jtorrecilla Enlace a bueno Preguntas de Winforms en Ingles Muy Viernes, 26 de marzo 2010 11:08 Si desea agregar una propiedad personalizada a un textboox si es en el control de usuario o en el propio formulario, que necesita para crear su propio control personalizado que se deriva de la clase System. Windows. Forms. TextBox y añadir propiedades y sus funcionalidades lo. Y luego agregar este control a medida para el control de usuario y luego definir una propiedad pública en ella como se ha mencionado en mi post anterior. No se pueden añadir directamente una propiedad personalizada para un cuadro de texto en particular, el control de usuario. Viernes, 26 de marzo 2010 11:45 Muchas gracias por sus consideraciones. Ambos de sus sugerencias son verdaderas y depende del problema que dos de ellos es en realidad la solución (mi voto útil). Pero, mi problema es en realidad una situación mezcla de ellos. Estimado Rames, podría explicar su última sugerencia para hacerme un poco claro por favor, al dar un ejemplo. Creo que sabes lo que quiero hacer. Tengo 2 componentes (cuadro de texto y cuadro combinado, por ejemplo) en mi control de usuario y quiero añadir 2 propiedad diferente para cada componente. Por otro lado, quiero mostrar esta característica bajo el control personalizado relacionado en la cuadrícula de propiedades. Con regads más amables. Viernes, 26 de marzo 2010 24:25 En primer lugar crear MyTextBoxControl Espero que esto ayude. Para el correcto FUNCIONAMIENTO, Y Que Otros Usuarios se puedan beneficiar de la solucion of this PREGUNTA por favor marca las respuestas que te Hayan ayudado Como. Si La Respuesta Te Ha Sido util Votala. Mi Blog: Jtorrecilla Enlace a bueno Preguntas de Winforms en Ingles Muy Viernes, 26 de marzo 2010 24:45 jtorrecilla En este momento, están tan cerca de la solución, pero hay algunas dificultades. Aquí está el código y lo aplico a aquí; He creado un nuevo proyecto (tipo UserControlLibrary) y añadir un control de usuario al proyecto. Después de eso, me arrastre 2 cuadro de texto para el control de usuario. Aquí está el código fuente del código de los controles de usuario atrás. ¿Hay algún error? También trato mediante la creación de 2 de control de usuario diferente. Sory, no estoy tan sufrido y, si es posible, couldy de probar esto mediante la creación de un nuevo proyecto y describir paso a paso, por favor? Muchas gracias por sus consideraciones. Viernes, 26 de marzo 2010 14:19 Microsoft está realizando una encuesta en línea para comprender su opinión del sitio web de MSDN. Si decide participar, la encuesta en línea será presentado a usted cuando salga del sitio web de MSDN. ¿Te gustaría participar? Ayudenos a mejorar MSDN. Visita nuestra página para enviar UserVoice y votar ideas!




No comments:

Post a Comment